ndtuned

Distribuidor exclusivo para españa Nd tuned

servicios-mtb2

Mantenimiento: Experiencia en todos los modelos de las principales marcas (Rock Shox, Fox, Marzocchi, DT Swiss, Lefty, Scott, Bos, Öhlins…)

Preparacion: Preparamos las suspensiones a medida del piloto para dar mayores prestaciones a su suspensión.

Reparacion: Restauramos suspensiones, y piezas, colocándolas de nuevo a su mejor nivel.

Produccion: La Fabricación propia de todo tipo de piezas, nos da la libertad de solventar la mayoría de problemas de manera rápida y eficaz.

Servicio en carreras: Ofrecemos un amplio servicio y damos apoyo a nuestros atletas, en todas las disciplinas.

Servicio de asistencia telefónica: Te damos soporte técnico para cualquier duda o sensaciones en caso de necesitar a justar tu bici al nuevo terreno. Queremos que lo hagas de la mejor manera posible.

OVR_03OVR

Sistema inteligente, con amortiguación 100% neumático. Es el sistema mas leve del mercado, reduciendo en una media de 200 grms. Su diseño permite el aumento de cursoutil en un 15/20%, y anula el flanco de la bici al pedalear.

Al eliminar la utilización de aceite permite ser mas ecológico, reduciendo en media de un 80% de aceite, y  reduciendo el coste del mantenimiento en casi un 40%. Su forma de trabajo se mantiene constante, independientemente de la temperatura de funcionamiento.

DH2XRC3_01

Amortiguador ND, 2XRC3

Basado en la tecnologia de valvula HLSRC, es el amortiguador mas ligero del mercado, esta fabricado 100% en CNC, y utiliza aceite de alto endimiento.

Su configuracion es de acuerdo al sistema de funcionamiento de la bicicleta,y personalizada a las necesidades de conducción del piloto.

Bainhas_NDTuned_01

Barras

Barras diseñadas para aplicar en suspensiones Rock Shox y Fox.

Son de  Diseño Exclusivo y  una Anonizacion dura con una espesura de 40 micras para una mayor durabilidad y rigidez.

Material- Aluminio 7050.

TuboDirecção_NDTuned_01Tubos de dirección

Medidas:

Tubo dirección Tapered

Tubo dirección 1” 1/8

Material Aluminio 7050

Acabado Anonizado

Revalvulado Boxxer

tecnologia-mtb2

El desarrollo del amortiguador DH 2xRC·, o el sistema OVR, permiten obtener mejoras en el funcionamiento de forma muy significativa, testado y aprobado por pilotos de fábricas muy conocidas.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje